Suspendieron clases por cronograma electoral (Comunicado) #5Oct

-

- Publicidad -
 Las actividades escolares fueron suspendidas debido al proceso de elecciones regionales que se celebrarán en el país el próximo domingo 15 de octubre.
A través de un comunicado publicado en la red social Twitter del Ministerio de Educación, se informó sobre la decisión que se apega al cronograma electoral de este año. A la medida deben sumarse tanto planteles públicos como privados que funcionan como centros de votación, desde el 8 hasta el 16 de octubre.

» A todas las directoras y directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de dirección y supervación del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las comunidades (…), en atención a la necesidad de adecuar el calendario escolar al cronograma electoral dictado por el Consejo Nacional Electoral, correspondiente a la celebración de las elecciones regionales el día 15 de octubre de 2017, se instruye que las actividaes escolares serán suspendidas en todos los planteles educativos, públicos y de adminitración privada», refiere la misiva.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -