Torrealba pide investigar por qué familiares de Cilia Flores tienen pasaportes diplomáticos

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba manifestó que es necesario investigar el motivo por el cual los dos venezolanos detenidos en Haití y posteriormente trasladados a Nueva York, Estados Unidos, presuntamente tienen pasaportes diplomáticos.

“La Asamblea Nacional debe designar una comisión que investigue el uso de pasaportes diplomáticos”, exigió el líder político. Agregó que la detención de Efraín Campos y Francisco Flores es una situación que escandaliza a todo el país, por tratarse familiares de la Primera Dama de la República, Cilia Flores.

- Publicidad -

Adicionalmente, opinó que cualquier persona que esté vinculada a este caso, debe ser investigada por la justicia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -