Carmen Meléndez: Seré la intermediaria ante el Gobierno Nacional para plantear los requerimientos de los periodistas

José Escalona | Archivo IMP |

Luego de la marcha que realizaron los periodistas de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy el pasado miércoles 5 de septiembre en rechazo al cierre de los medios de comunicación impresos, la gobernadora Carmen Meléndez informó que será la intermediaria ante el Gobierno nacional para plantear las demandas y requerimientos de los profesionales de la comunicación.

“Ustedes saben que en la Gobernación todos los periodistas tienen las puertas abiertas y estoy dispuesta a escuchar todas sus demandas, solicitudes y requerimientos. En la carta me piden que sea intermediadora ante el Gobierno nacional para plantear las carencias del papel en el estado y lo voy hacer. Daré respuesta a todas las demandas que tienen todos nuestros periodistas”, manifestó Meléndez en un video difundido por el periodista Ramón Véliz.

Además, del cierre de seis medios de comunicación por la falta de insumos y aumento salarial, los profesionales de la comunicación exigieron en el documento consignado el acceso a la fuente gubernamental el cese de ataques verbales e improperios durante el libre ejercicio de la profesión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios