FOTOS+VIDEO GNB impide a Daniel Antequera denunciar ecocidio del Valle del Turbio #5Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos y video: Vía Twitter @danielantequera |

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera denunció este jueves que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en Barquisimeto GNB le impidieron realizar una denuncia sobre el daño ambiental contra el Valle del Turbio.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario publicó que “en Barquisimeto GNB nos impide denunciar ante medios de comunicación, daño ambiental en la Corporación Socialista de Cemento”.

Desde hace varias semanas el diputado ante la AN ha venido denunciando la extracción ilegal de arena desde las riberas del Río Turbio, en el Valle del Turbio, colindante con Barquisimeto. Allí acusó a  una empresa bajo la administración del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Transporte y Comunicaciones Corpologísticas  del hecho, al que señaló se trata de un ecocidio de uno de los pulmones vegetales más importantes de la capital larense.

Señaló que “en la Corporación Socialista del Cemento, S.A. Hay personas que solo buscan enriquecer sus bolsillos con el contrabando de cemento”.

Antequera insistió que existen funcionarios uniformados que “buscan estrangular y burlarse de la voluntad de un pueblo y se quedan con ese dinero en sus bolsillos”.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios