#15M Extraoficial: Un custodio muerto por enfrentamientos en Fénix (FOTOS)

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios reportan desde tempranas horas de la mañana una situación irregular en el Centro Penitenciario Fénix. Múltiples detonaciones se escuchan en el interior del penal y una espesa nube de humo negro se ve a lo lejos en esas instalaciones.

Según reportes de familiares de privados de libertad, se inició una protesta por falta  de comida. La situación generó un fuerte enfrentamiento, ocasionando la muerte de un custodio.

- Publicidad -

Algunos heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. De manera extraoficial se conoció que uno de los heridos en la reyerta fue el Director de este centro penitenciario quien fue trasladado a CDI de Tamaca.

Asimismo se practicaron numerosos traslados de hombres y mujeres al Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana, instalación vecina a Fénix, como medida de seguridad.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -