A machetazos asesinan a hombre en Coco e’ Mono

-

- Publicidad -

Alexis Enrique Pernalete Rivas, de 25 años de edad, salió a las 3:30 de la mañana de su casa en el caserío Coco e’ Mono, parroquia José Gregorio Bastidas, en los límites de Palavecino con el municipio Peña del estado Yaracuy, sin precisar a dónde se dirigía.

A las 5 de la mañana de ayer, familiares de Pernalete Rivas fueron avisados de que el joven se encontraba en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, con varias heridas de arma blanca. Al llegar al centro médico, la víctima ya estaba muerta producto de sendas lesiones, entre ellas una en la frente aparentemente con un machete.

- Publicidad -

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del centro asistencial, donde familiares del afectado esperaron los estudios por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes estarían encargados de recabar la información necesaria para precisar al responsable del ataque.

Se desconoce el lugar y los motivos por los cuales fue atacado Pernalete, ya que su madre expresó tener todas sus pertenencias que le fueron entregadas una vez reconocieron los restos.

Ella, afectada por la situación, indicó que el occiso se desempeñaba como mecánico y latonero, se dedicaba a arreglar carros, motos, además de pintarlos. “No se metía con nadie. Una vez le robaron su moto y celular, pero nunca tuvo problemas con nadie”, dijo la señora.

- Publicidad -

Señaló que tenía un niño que recién cumplía dos años, además de un pequeño de 8 meses y, en la actualidad, espera morochos de la madre de todos sus hijos. “A raíz de su segundo hijo, él se había mudado con su esposa para esa zona”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -