Abuelo aparece muerto en una quebrada en Carora

KPR | Foto: Cortesía |

En horas de la mañana de ayer dentro de una quebrada observaron el cuerpo de una persona que allí flotaba.

El hallazgo se hizo en la avenida Francisco de Miranda, cerca del Terminal de Pasajeros, en Carora,municipio Torres.

De inmediato quienes localizaron al fallecido llamaron a funcionarios de la Policía, así como a los del Eje de Homicidios del Cicpc Carora, quienes llegaron al lugar en el transcurso de la mañana. Para el rescate del cadáver contaron con la colaboración de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Carora.

Al rescatar a la víctima, la identificaron como Eugenio José González, de 80 años de edad, nombre que apareció en un carnet de discapacitados que poseía. Cargaba puesto una camisa gris y un pantalón del mismo color.

Al lugar no le llegó familiar alguno y según lo que pudieron apreciar los investigadores no tenía heridas, por lo que presumen que el octogenario pudo sufrir una caída y ahogarse.

Su cuerpo fue trasladado primero hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora y desde allí lo trasladarían al Hospital Central Antonio María Pineda. Se presume que la víctima tiene más de 24 horas de haber fallecido

En otro hecho ocurrido en la carretera Panamericana, hubo una colisión entre una moto y un vehículo blando, en el que una persona murió y fue identificado como Richard Antonio Vegas Dorantes (29)

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios