Decomisaron repuestos de vehículos acaparados en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Cuerpos de seguridad del estado Lara decomisaron la madrugada de este martes en Barquisimeto, la capital larense, repuestos e insumos de vehículos en aparente situación de acaparamiento, informó la gobernadora de esta entidad, Carmen Meléndez.

«En la madrugada de este martes nuestras autoridades realizaron un procedimiento en (una) empresa de la Zona Industrial II de Barquisimeto, donde detectaron una gran cantidad de repuestos» acaparados, destaca un mensaje de la primera autoridad del estado, acompañado de un video en el que aparece el secretario de Seguridad de Lara, Kleider Ferreiro, durante el procedimiento.

- Publicidad -

«Siendo la 1:00 de la madrugada de este 20 de marzo se realizó un procedimiento (en un galpón de la Zona Industrial II de Barquisimeto), donde evidenciamos una gran cantidad de repuestos, que estaban siendo acaparados, mantenidos aquí como parte del esquema de guerra económica en contra del pueblo venezolano», expresó Ferreiro.

En este procedimiento fueron decomisadas 1.200 cajas de aceite de motor con un promedio de 36.000 litros, rodamientos, bombas de gasolina y filtros, entre otros repuestos e insumos, algunos de ellos vencidos. «Todo lo que no se consigue en el mercado automotriz lo hemos encontrado acaparado aquí», denunció Ferreiro.

La gobernadora Lara, Carmen Meléndez, informó que en este procedimiento se detectaron varios delitos, además de acaparamiento, especulación, boicot y usura.

- Publicidad -

«Se hacían transacciones en dólares», agregó el secretario de Seguridad, quien precisó que por este hecho fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público dos personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -