Dos estudiantes heridas por detonación de explosivo en la UCV

-

- Publicidad -

El director de seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Daniel Rivero, informó que alrededor de las 2 de la tarde de este viernes un artefacto explosivo estalló en las instalaciones de la Escuela de Derecho de esa casa de estudios.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en el lugar realizando labores de experticia.

- Publicidad -

La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter de la Dirección de Información y Comunicaciones de la UCV.

Por su parte, Noticias 24 reporta en una nota que el secretario general de la UCV Amalio Belmonte informó  “En ese pasillo hay unos bancos donde la gente se sienta, resultaron heridas dos muchachas“.

“Son personas que constantemente tratan de desestabilizar a la institución. Hubo atención médica de inmediato y la ayuda de los bomberos, estamos alerta frente a este tipo de situaciones irracionales que no son fáciles de combatir porque se producen inesperadamente y de manera cobarde”, agregó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -