“Miguelacho” tiene Coro como sitio de reclusión

-

- Publicidad -

Miguel Ángel Lovera Mora, de 30 años de edad, mejor conocido como “Miguelacho”, se ha hecho famoso por su alto prontuario y su capacidad para evadirse de los centros de reclusión, entre ellos Tocorón, tras pagar 70 mil bolívares fuertes, y del Hospital del estado Carabobo, tras “cuadrar” como dijo él con un vigilante, sitio en donde se encontraba recluido tras recibir varias puñaladas en el Internado Judicial de Valencia, conocido como Tocuyito.

“Miguelacho” llegó la tarde de ayer a una clínica ubicada en la calle 19 con carrera 34 para hacerse unos exámenes, pues se sentía mal por las heridas que presenta, allí fue descubierto y aprehendido por efectivos de Polilara.

- Publicidad -

La Fiscalía Novena tuvo la responsabilidad de llevarlo a su audiencia de presentación ante los Tribunales larenses, en donde se le dio la privativa de libertad por la evasión y como sitio de reclusión fue fijada la Comunidad Penitenciaria de Coro, pero trascendió que allá no lo querían y tal vez pediría hacia otro penal.

Foto: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -