Un muerto y un herido dejó balacera en el oeste

-

- Publicidad -

El domingo que un grupo de jóvenes había programado disfrutar en una playa de Carabobo o Falcón fue frustrado y convertido en tragedia por unos sujetos armados, presuntamente motorizados, que les atacaron a tiros mientras esperaban la buseta que les haría el traslado, muriendo uno de ellos y quedando otro herido.
La balacera se registró cerca de las tres de la mañana en el barrio 24 de julio, en plena vía pública, y la persona fallecida quedó identificada como Yerson Deiverson Rosas Piña, de 19 años, con domicilio en el mismo sector, y el herido Miguel Ángel Gil Linares.
El primero recibió un balazo en el pecho y el segundo en el cuello.
Sobre la forma como ocurrió el tiroteo no hay una versión exacta pues no coinciden las que hasta ahora han suministrado testigos del suceso.
De acuerdo a una de ellas, el grupo de jóvenes se encontraba en una calle de la barriada esperando la buseta que les trasladaría a la playa y de pronto aparecieron dos sujetos en una moto y comenzaron a dispararles con el fatal resultado.
Pero también se afirmó que Gil Linares había sido el autor del homicidio de Rosas Piña.
Algunos familiares del joven fallecido, entre ellos su progenitora, Ángela Piña, exigieron al Cicpc aclarar lo que verdaderamente ocurrió para que la muerte de su hijo no quede impune.
Tanto Yerson Deiverson Rosas Piña como Miguel Ángel Gil Linares fueron recluidos en el hospital Pastor Oropeza del Seguro Social.
Posteriormente una comisión del Cicpc trasladó el cadáver del primero a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para la autopsia legal correspondiente.
Mientras tanto, el herido permanece en el Pastor Oropeza a la espera de su recuperación para que pueda aportar su versión sobre la forma como recibió el balazo.
Igualmente este lunes comenzarán a rendir declaración las otras personas que se encontraban con ambos para tratar de establecer la realidad de lo ocurrido, determinando si es cierta la versión de los motorizados o si fue una balacera entre miembros del grupo que esperaba para salir de viaje.
 
Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -