VIDEO+FOTOS Presuntos colectivos destrozan portales de Clínicas Caracas #4Jul

-

- Publicidad -

Un grupo de colectivos paramilitares disparó este martes contra la sede del Hospital de Clínicas Caracas, mientras ciudadanos realizaban  en el sector San Bernardino, de la capital de la República, el llamado «Trancazo contra la Democracia»convocado  por la Mesa de la Unidad Democrática.

El grupo de personas  cerró al mediodía los accesos tal y como estaba previsto, manifestando con pancartas, pitos y banderas su descontento contra la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el Presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Allí, cerca de las 02 de la tarde un grupo de motorizado de presuntos colectivos oficialistas llegaron disparando destrozaron la puerta principal del centro de salud, según denunció el diputado Tomás Guanipa en su cuenta de Twitter y algunos testigos que se encontraban en el lugar.

Uno de los médicos señaló que «atracaron y robaron… esto es un ataque despiadado contra una institución privada que lo que brinda es servicios de salud a la comunidad», dijo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -