#OPINIÓN La Red de Instituciones Larenses… ¡EN ACCIÓN!

-

- Publicidad -

Gran poeta, ensayista y escritor italiano Dante Alighieries considerado uno de los grandes escritores de todos los tiempos. Su gran obra “La Divina Comedia” figura entre los grandes clásicos de la literatura universal (Fuente: Wikipedia).

En Venezuela se encapotó el cielo y el horizonte desapareció a la vista del falso optimismo; la realidad golpea a los ciudadanos como como el ariete al yunque que forja la espada que habrá de empuñar la dama vendada que llamamos Justicia, en su mano derecha. Mientras en su mano izquierda sostiene la balanza que define el equilibrio proveniente del Estamento Legal que aplicará para determinar la firme y equitativa sentencia con la cual pagaran sus culpas los delincuentes que han destrozado la república que creó el hombre más grande conocido:

- Publicidad -

“Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco.”

“El Libertador”

Los efectos de la devastadora crisis que representa los senderos destrozados por los jamelgos de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, al crear devastación en los ámbitos económicos, sociales, culturales y religiosos en el país que fue ejemplo de virtudes y de pertenencia, en cuanto a los ancestrales principios y valores que nos caracterizaron, ya toma límites inaguantables y, quienes aceptaron la responsabilidad de dirigir los destinos de la nación siguen negándose a aceptar los diagnósticos realizados de manera imparcial y objetiva, ante las políticas adoptadas pero qué con certeza indiscutible, han anunciado lo que está destruyendo a la patria heredada de nuestros ancestros, los libertadores del mundo.

- Publicidad -

Nuestra mayor gloria debemos conquistarla sabiéndonos levantar rápidamente cada vez que caigamos; estamos atravesando situaciones creadas de manera inédita, jamás conocida en el globo terráqueo, ni siquiera conocida en los países que han enfrentado las Guerras Mundiales.

Es perentorio identificar los problemas poniendo nuestro objetivo en las soluciones, sin esperar que ocurran las oportunidades; debemos crearlas de manera innovadora para liberarnos del ambiente en el que nos encontramos.

Debemos utilizar correctamente los ingredientes necesarios para lograr nuestros objetivos de forma invenciblemente exitosa y estos son: Malicia, paciencia, persistencia y perspicacia. A sabiendas que el triunfo no es un destino, sino el camino que nos toca andar, trabajando duro y constantemente hasta lograr labrar ese camino; haciendo lo correcto, de la mejor manera, y en el mejor momento.

El riesgo másgrande es no tomar ningún riesgo. El fracaso se garantiza cuando se decide no tomar riesgos. Desde la aparición de la denominadas “Normas de Fe” se nos comenzó a dotar de las herramientas necesarias para construir el camino de la paz porque, las leyes son ese camino. Es por ello que los regímenes dictatoriales, desde siempre, han tratado de adaptar constituciones, leyes y reglamentos que rigen en los territorios donde se han querido perpetuar, como un traje a la medida de sus ambiciones.

Por tanto es imperiosa la acción conducente a preservar al Estamento Legal vigente, tal y como lo expresó el espíritu, propósito y razón del legislador probo. “Muchos de los fracasos en la vida de las personas ocurren cuando no se dieron cuenta lo cerca que estaban del éxito cuando abandonaron…” Thomas A. Edison.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -