Norberto Abreu en todos los tiempos

-

- Publicidad -

El artista plástico venezolano Norberto D’ Abreu abrira su propuesta estética retospectiva 2016 titulada En todos los tiempos, antológica que se inaugurará el próximo 6 de marzo a las 11:00 de la mañana en la Sala de Arte Jorge Arteaga del Ateneo de Cabudare. La muestra individual permanecerá abierta hasta el 20 del citado mes.

D’ Abreu exhibirá sus obras más significativas a lo largo de su carrera.

- Publicidad -

Se trata de un creador que atesora una incomparable vena artística y estética; sensible, cordial, amigo y dedicado artista, incansable al mostrar su trabajo a todos los larense, venezolanos y público del mundo entreo.

Es de mencionar que las obras estarán se presentarán en orden cronológico, lo que le permitirá al espectador apreciar la evolución técnica del trabajo del artista.

Asimismo, se descubrirán otras propuestas del artífice en otras ramas del arte, como tallado y moldeado en cerámica, diseño gráfico, ilustración, dibujo y diseño de modas.

- Publicidad -

El evento contempla la animación musical de Anabel López, Carlos Vásquez, Daniel Páez, Angie De Oliveira y Luis Miguel Badaraco, quienes interpretarán algunas de las expresiones artísticas capturadas en las obras de D’Abreu.

La cita es el Ateneo de Cabudare situado en la avenida Libertador con avenida Simón Planas, sector Plaza Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -