Cardenales de Lara a la final

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara enfrentará a los Navegantes del Magallanes en la final del béisbol profesional venezolano, luego de derrotar 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital de la República.

El equipo que dirige Pedro Grifol ganó su quinto partido de manera consecutiva en la recta final del Round Robin, gracias a la poderosa ofensiva que logró tres rayitas en el primer episodio, además hay que resaltar la labor de Rómulo Sánchez y Víctor  Moreno.

- Publicidad -

Lara no clasificaba a una final desde la temporada 2007-2008 cuando cayeron derrotados frente a los Tigres de Aragua.

Esta nueva clasificación a una serie final, sería la número trece de la novena roja en la pelota rentada de Venezuela.

Magallanes y Caracas deberán verse las caras este lunes en el último partido de la semifinal, donde se definirá la ciudad donde arrancará la final. Si Caracas vence a Magallanes, será en Barquisimeto, de lo contrario arrancará en Valencia

- Publicidad -

Foto: Archivo

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -