Ciclistas de Ruta representaran a Venezuela en los Juegos Barranquilla 2018

-

- Publicidad -

Una vez culminada la quincuagésima quinta edición de la Vuelta a Venezuela Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo y los técnicos adscritos a la FVC evaluaron las actuaciones de los pedalistas preseleccionados para participar en la Ruta de los Juegos y del Caribe Barranquilla 2018.

La selección vinotinto ya está concentrada en la ciudad de Cali Colombia y la integran, José Alarcón por el estado Mérida, sub campeón de la Vuelta a Venezuela recién culminada, uno de los mejores corredores en la contrarreloj individual; Anderson Paredes de Amazonas, tercero en el giro nacional de Venezuela, ficha del Team Movistar de Ecuador, acompañara a José Alarcón en la crono el viernes 20 de julio y, ambos estarán en la Ruta el día 29 de julio; los otros seleccionados, Carlos Linares octavo en la Vuelta a Venezuela y ganador de la octava etapa y Clever Martínez noveno lugar en el giro venezolano, nativos del estado Carabobo, los yaracuyanos, Orluis Aular sub campeón en la modalidad por Puntos, ganador de la última etapa en el giro de Venezuela, Leonel Quintero cuarta posición en la Vuelta a Venezuela, ambos hacen campaña en Bélgica, todos se desenvuelven bien en el terreno plano y extraordinarios esprínter.

- Publicidad -

En la dirección técnica Armando Leonett, hombre de sapiencia, un historial extenso con grandes logros con selecciones venezolanas, acudirá con un sexteto que se preparó al hacer los recorridos de las diez etapa de la recién finalizada Vuelta a Venezuela, un total de 1.529 kilómetros sobre terreno plano y montaña, todos con opción de lograr meterse en podio; Francisco Mata tendrá la responsabilidad de mantener en excelentes condiciones las bicicletas de los nativos de la tierra de Bolívar y Joel Guillen será el masajista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -