Femeninas locales a semifinal de la LVVP

-

- Publicidad -

El elenco femenino de Pastoreros de Lara hizo respetar su casa y con determinación venció a Productores de Guárico en dos sets que le da el cupo por tercera parada seguida a las semifinales de la Liga Nacional de Voleibol de Playa que se juega este fin de semana en el complejo Variquisimeto de la capital del estado.

Los triunfos de la primera jornada ante Deportivo Guarapiche sub21 (21-15, 21-13) y Condor de Mérida (21-16, 22-20) le permitía al equipo de casa conformado por Lili Valera y Cristina Piña afrontar directo la ronda de invictos que daba el pase a la semifinal, pero tenía un duro escollo ante la dupla guariqueña integrada por Lennys Zambrano y Mariángel Santana que también venía sólida sin perder set alguno.

- Publicidad -

Las barquisimetanas eran incisivas a la hora de colocar el balón fuera del alcance de las llaneras que no tuvieron buen entendimiento a la hora de la recepción, esto le costó el parcial con un holgado marcador de 21-15.

Siguió el buen nivel de Valera y Piña que mezclaban su ataque con sólidos remates y buenas colocaciones de la esférica que nuevamente complicaba el rendimiento defensivo de Zambrano y Santana que sin mucho tino perdieron el set 21-16.

En las semifinales que se jugarán desde las 9.00am, las locales enfrentarán a Urimar Narváez y Yhonnielis Camacho de Deportivo La Guaira.

- Publicidad -

La otra llave tendrá a las olímpicas y múltiple ganadoras Norisbeth Agudo y Gabriela Brito de Deportivo Guarapiche ante Zambrano y Santana que pasaron como las mejores perdedoras.

La Sub21 de Pastoreros de Lara conformada por Williany Ereu y Sol Granados fue eliminada en los octavos de final al caer ante Frankelina Rodríguez y Atamáica Torres de Deportivo Anzoátegui 21-8 y 21-19.

Las crepusculares adultas tratarán de llevarse el campeonato en esta tercera válida, luego de caer en par de finales seguidas ante el Deportivo Guarapiche.

Masculino sin suerte

El camino del equipo masculino de Pastoreros de Lara fue más tumultuoso al caer derrotado en los cuartos de final ante Indios de Caracas en trío de sets.

Los locales Junior Ulacio y Pedro Castillo llegaban a la jornada sabatina con récord dividido en dos compromisos, situación que lo obligaba a rendir rápido para poder llegar a la instancia semifinal por primera vez en la justa.

El primer duelo fue fácil al enfrentar al sub21 de Cóndor de Mérida conformado por Leonardo Alvarado y Franyerber Catarí al que despacharon a punto de portentosos remates y un buen juego colectivo defensivo que definió los parciales 21-18 y 21-16.

Los locales necesitaban otro lauro para meterse entre los cuatro que definirían el título, pero tuvieron a Emmanuel Sánchez y Yenser Del Nogal como sus piedras en el camino, en un partido que se caracterizó por la paridad en su máxima expresión.  Los caraqueños se quedaron con el primer parcial 21-17, los larenses ripostaron a punta de buena defensa y lograron un duro segundo set 22-20, lo que definía las acciones en el tercero y decisivo tramo que se llevó la visita 15-12.

En las semifinales se enfrentarán Jesús Villafañe y Rolando Hernández de Guerreros de Apure ante Jackson Henríquez y Farid Mussa de Productores de Guárico, en la otra llave se medirán Carlos Rangel y Jonathan Golindaro de Deportivo Guarapiche contra Gerardo Méndez e Igor Hernández de Deportivo La Guaira.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -