Guédez y Rodríguez semifinalistas en la copa “Imderi”

-

- Publicidad -

La dupla compuesta por Ramón Guédez y Jesús Rodríguez se instaló en una de las semifinales del I Torneo Abierto de Tenis de Playa copa “Imderi”, que se realiza en el complejo Variquicimeto, específicamente en las canchas de la Larena Beach Tennis.
Guédez, número 20 del ranking mundial de la disciplina y uno del país, y Rodríguez fueron más y llegaron de manera categórica a las semifinales.

En los cuartos de final de la categoría avanzada, el dueto Guédez-Rodríguez derrotó a Gustavo Fariñas y Carlos Lobo, con parciales de 6-0 y 6-2.

- Publicidad -

Mientras que Carlos Silvestre y Carlos Acero dominaron a Samuel Delgado y Luis Basante con marcador de 4-6, 7-5 y 10-4. Un duelo apretado, donde Delgado y Basante a pesar de tomar la delantera y de luchar por llevarse el lauro, no pudo ante Silvestre y Acero, quienes vinieron de atrás para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Guédez-Rodríguez y Silvestre-Acero se medirán en una de las semifinales. La otra llave tendrá a Aldo Tescari y Rafael Parra contra Alejandro Quijada y Roberto Montes. En primera instancia, Tescari y Parra despacharon a Frank Aguilar y Eduardo Daza por 6-2 y 6-0. En tanto que el equipo conformado por Quijada-Montes logró ganar por 6-3 y 6-4 ante Pedro Peñalver y Reinaldo Guerra.

Este lunes se efectuarán las semifinales y final desde las 8.00am.

- Publicidad -

Bencomo y Seca avanzan

En los cuartos de final de la categoría intermedia, César Bencomo y Víctor Seca se metieron a semis después de triunfar ante Benjamín Briceño y Miguel Zerpa, con marcador de 9-8.

Entre tanto, Carlos Dos Santos y Franklin Díaz despacharon a Marcos Serón y Rafael Pérez, por 8-5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -