Guerra y González definen cupo en la Suramericana

-

- Publicidad -

El duelo entre Atlético Nacional de Colombia y Coritiba de Brasil, a jugarse este miércoles desde las 7 y 45 de la noche en Medellín, pondrá cara a cara a los futbolistas venezolanos Alejandro “Lobo” Guerra y César “Maestrico” González, en procura de hacerse con el boleto en disputa hacia las semifinales de la Copa Sudamericana.

El cuadro colombiano y Guerra parten con ventaja, tras ir a la casa del elenco brasileño y de González para sellar un valioso empate a un gol que lo dejó mejor parado de cara a la definición. Al club verdolaga, campeón en la pasada edición de la Copa Libertadores, le basta un empate sin goles, pero al estar en su casa buscará sellar su avance en grande, con una victoria.

- Publicidad -

Para el Coritiba la tarea es más difícil, debido a que precisa de un triunfo por dos goles de diferencia para darle vuelta a la historia. De acuerdo con reportes de prensa que surgen de suelo colombiano, Guerra sería titular en el Nacional, no así González, habitual suplente en su escuadra.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -