Novena crepuscular rueda ante Miranda

La delegación de béisbol larense infantil perdió por primera vez en el campeonato nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela, que se realiza en la ciudad de Maracay, Aragua, al ceder ante Miranda con pizarra de 6-5, en cotejo realizado en el estadio Ceniat.

En esta oportunidad, los crepusculares no pudieron ante los mirandinos que atacaron al pitcheo local para propinarle su primer descalabro del evento de pelota menor.

La divisa guara tuvo como abridor a Diomar Salón, quien recibió cuatro rayitas limpias y fue relevado por Estevenson Pérez, quien se llevó la derrota al lanzar una entrada y recibir un cuadrangular de dos carreras.
Entre los destacados en el tema ofensivo resaltó Ederson Pereira al irse de 3-2, con dos cuadrangulares, par de remolcadas y una registrada.

Sin embargo, Lara tiene récord de 4-1 y se encuentra empatado en la segunda posición del grupo con Miranda.
Este jueves, en la sexta jornada del evento nacional, los larenses se medirán desde las 9:00 am en el mismo escenario con Anzoátegui, que marcha como líder de la llave. El cotejo será vital para las aspiraciones de la tropa roja de avanzar a la fase final.

Comentarios

Comentarios