Pitcheo sin puntería

-

- Publicidad -

La falta de puntería de sus lanzadores resultó la gran enemiga de Cardenales en el revés de anoche. Seis boletos en los innings claves del Magallanes terminaron determinando la suerte del encuentro. Edwin Escobar solo aceptó dos hits en cinco innings de labor, pero dos transferencias, un pelotazo y el error de Querecuto con un rodado para doble play le proporcionaron la primera rayita al cuadro valenciano en el segundo tramo.

Afortunadamente el mascotín de Rangel Ravelo atrapó una línea de José Martínez con bases llenas y el daño fue mínimo. Tampoco tuvo acierto el joven Osmer Morales en el sexto, muy diferente al tirador asentado de otras ocasiones. Allí debió ser sustituido por Dayan Díaz, quien luego de permitir un sencillo logró detener el ataque rival en dos carreras. Fracasó también Rob Bryson, con dos sencillos y un boleto que lo sacaron del montículo, pero Jhonny Montoya también boleó a Mario Lissón. Queda claro que el bullpen es el sector que debe reforzar el equipo en el futuro inmediato. Los abridores siguen en buena racha y casi siempre en tareas largas, pero no ha sido totalmente satisfactoria la labor de los apagafuegos. Cardenales solo conectó seis incogibles ayer. Temprano aprovechó un mal fildeo del jardinero García y un triple de Ildemaro Vargas abrió la pizarra.

- Publicidad -

A Jairo Pérez se le abre el apetito en el parque valenciano. Su octavo cuadrangular de la campaña, para dar ventaja momentánea 2-1, fue el cuarto en la casa magallanera. Los Navegantes tienen un relevo de gran profundidad. Sin embargo, Lara le colocó a Bruce Rondón, con par de sencillos, corredores en tercera y segunda en el séptimo. El manager Dorante prefirió dejarle el turno a Gabriel Lino, su bateador de más bajo promedio, y el catcher terminó ponchándose. Rondón apretó para dominar con rolatas al cuadro a Rubi Silva e Ildemaro Vargas. El casi infalible taponero Hassán Pena parecía patinar en el noveno y Lara otra vez tuvo gente en tercera y segunda con dos outs, antes de que Rubi Silva terminara el encuentro con un medio swing.

El saldo de la gira es positivo y Lara termina el lapso por encima de .500 en la tabla de posiciones. El miércoles se reanudarán las acciones frente a los Tiburones de La Guaira. Dos fechas libres para ir pensando en reforzar los siempre dificultosos innings del medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -