Pre-selección nacional de ciclismo se concentra en Quíbor

-

- Publicidad -

La pre-selección nacional juvenil de ciclismo de ruta se concentra en la ciudad de Quíbor desde este 18 hasta el 30 de julio, con la finalidad de cumplir el modulo de preparación de cara a conformar el equipo que asistirá al Campeonato Panamericano de Ciclismo  de Pista y Ruta con sede en Cochabamba Bolivia y para dicha estadía, cuenta el combinado patrio, con el apoyo del alcalde bolivariano del municipio Jiménez, ingeniero Orlando Miranda, quien diligenció toda la logística para la atención entorno conjunto de alta competencia criollo.

El primer mandatario municipal estableció enlaces con entes públicos y privados, como el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias INIA, organismo que albergará en sus espacios a la camada de atletas, con dormitorios y comedor, así como la alimentación y resguardo de seguridad durante el tiempo que pasen en las rutas del municipio Jiménez.

- Publicidad -

Leopoldo Melo, miembro de la Federación Venezolana de Ciclismo fue acompañado por Yorkis Colmenarez, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Jiménez para recibir al pre-seleccionado, encabezado por los técnicos Porfirio Ortega, Olegario Pacheco y Nelson Cáñamo.

Los atletas María Daza y Omar Ruiz son pedalistas nacidos en el municipio Jiménez e integran el equipo, junto a Wilmarys Pacheco, Katiuska García, Yaurimay Contreras, Francisco Peñuela, Gregori Guevara y Williams Mendoza, todos en procura de asegurar un puesto para representar a Venezuela.

La Pista tendrá punto de entrenamiento don Héctor Alvarado de Barquisimeto, mientras la ruta tendrá acceso a diversos anclajes de la entidad como Cubiro, Sanare y otras, detalló el ente federativo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -