Stefany Hernández décima en contrarreloj del mundial

-

- Publicidad -

La venezolana Stefany Hernández culminó en el décimo lugar de la prueba contrarreloj del campeonato Mundial de BMX que se cumple en la ciudad de Medellín, Colombia.

La criolla llegó a la Súper Final luego de meterse en la fase inicial en el puesto cinco.
La prueba para Hernández no es una de las favoritas y es donde más la cuesta meterse entre los primeros lugares.

- Publicidad -

La criolla dejó tiempo en la final de 44,460 segundos. La dorada fue para la australiana Caroline Buchanan al finalizar con tiempo de 41,61 segundos.

La colombiana Marian Pajón se metió entre las tres mejores de la justa. Pajón es doble campeona Mundial y viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es una de las principales rivales de la venezolana, que busca el bicampeonato y se ha preparado con ahínco para ello.

En defensa del título

La prueba principal para Hernández es la de este domingo, cuando intente en carrera poder llevarse la dorada. Eso le podría dar el segundo cetro de su carrera en el Mundial de BMX. No será fácil pero la guayanesa se ha visto en ascenso desde el año anterior.
En 2015, en el certamen Mundial que se realizó en Bélgica, la venezolana llegó en la primera posición.

- Publicidad -

Hernández intentó en esta oportunidad y no pudo en el contrarreloj. Aunque era uno de los retos pautados por la criolla, tratará de pasar la página y quedarse con la corona.

“Si las cosas salen como las visualizo, será un nuevo título esta vez en la contrarreloj. Me he preparado para eso estas últimas semanas enfocada en los entrenamientos, en las pistas completas, en las rondas cronometradas cada vez lo estoy haciendo mejor vamos a ver como se da todo en la pista de Medellín”, dijo Hernández antes del certamen.

Entre las rivales a vencer se encuentran Pajón, Buchanan y la estadounidense Alise Post, quienes serán las principales oponentes de Hernández hoy. Ya a Pajón la ha vencido en par de ocasiones. La venezolana arrancará desde los cuartos de final al estar entre las ocho mejores del ranking.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -