Abren período de postulaciones para reconocimiento Eugenio Mendoza Goiticoa

-

- Publicidad -

Para reconocer la importancia y el valor que tienen para el país, los esfuerzos estratégicos que las empresas realizan por ser socialmente responsables, como todos los años, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), anuncia la apertura de postulaciones para el Reconocimiento “Don Eugenio Mendoza Goiticoa” a la Responsabilidad Social Empresarial.

En esta octava edición se reconocerá las actividades que se cumplen dentro de las organizaciones apostando estratégicamente en mejorar la calidad de vida y desarrollo de los trabajadores y sus familias.

- Publicidad -

Todas aquellas empresas que deseen participar deben ingresar a www.fedecamaras.org.ve completar y enviar la planilla de auto diagnóstico al correo [email protected]. Así mismo deberán enviar digitalmente o en físico los documentos que sustenten cada una de las dimensiones evaluadas.

En esta oportunidad el jurado calificador seleccionará las prácticas basándose en tres categorías fundamentales: empresas pequeñas, medianas y grandes.

La fecha límite para enviar las postulaciones es hasta el lunes 29 de mayo de 2017. La preselección de propuestas por parte del jurado calificador se realizará el 9 de junio, la notificación pública a las empresas seleccionadas se efectuará el 30 de junio y la entrega del reconocimiento se efectuará en el marco de la Asamblea Anual de Fedecámaras los días 17 y 18 de julio en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

- Publicidad -

Para evaluar este esfuerzo se ha tomado como referencia técnica e instrumentos validados internacionalmente, las normas técnica ISO 26000 de RSE, Ethos y DDHH. Bajo este marco se han seleccionado tres dimensiones estratégicas donde las empresas serán evaluadas al igual que sus prácticas de Responsabilidad Social Interna (RSI) que decidan postular, cumpliéndose de esta manera con todas los requisitos establecidos para el otorgamiento de este meritorio reconocimiento.

La organización que agrupa al movimiento empresarial organizado del país, a lo largo de los años ha venido dándole mayor importancia, al papel de las empresas en cuanto a la Responsabilidad Social con las comunidades donde están instaladas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -