BCV: Dicom ha adjudicado US$ 240 millones en las nueve subastas

-

- Publicidad -

Un total de 240 millones 316 mil 107 dólares ha adjudicado el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) ,a empresas y personas naturales del país en sus primeras nueve subastas.

De  acuerdo con la información, de esta cifra más de 199,4 millones de dólares (83 %) se destinaron a empresas y 40,6 millones de dólares (17 %) a personas naturales.

- Publicidad -

El nuevo Dicom inició su primera subasta el pasado 31 de mayo, en la que distribuyó más de 24 millones de dólares. Luego, en el segundo llamado adjudicó 23,8 millones de dólares; en el tercero 26,8 millones; en el cuarto 30,3 millones; en el quinto 17,9 millones; en el sexto 30,7 millones; y en el séptimo asignó más de 29,4 millones de dólares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -