Cae venta de automóviles

-

- Publicidad -

Las ventas acumuladas de automóviles entre enero-abril de este año, se ubicaron en 1.208 unidades, lo que refleja que se desplomó en – 84,0%, en comparación con las 7.551 unidades colocadas en ese mismo período durante el año 2015.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), de este volumen de vehículos vendidos, 1.099 unidades son de producción nacional, mientras que las 109 unidades restantes provienen de la importación.

- Publicidad -

Al comparar las ventas correspondientes al mes de abril de este año, las cuales e ubican en 279 unidades, se observa una brusca caída de -83,9% en comparación con el mismo mes del año pasado cuando se comercializaron 1.732 unidades.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -