Cónsul de Colombia cree en alianza de países hermanos

-

- Publicidad -

Al encuentro Lara Exporta también asistió el Cónsul de Colombia en Barquisimeto, Marco Aurelio Peñaranda, quien reconoció ser fiel creyente del comercio exterior por ser oriundo de Cúcuta.

“Yo soy un hombre de frontera nací, crecí y me formé en una frontera viva, activa, de lazos muy unidos entre Colombia y Venezuela. Siempre los he visto como países hermanos que tienen que vivir y crecer unidos… Ese fue el sueño de Bolívar, un hombre visionario”, comentó

- Publicidad -

En tal sentido, expresó que los encuentros que promuevan el comercio exterior siempre serán positivos, ya que permiten a las naciones crecer y hacerse fuertes en la unión.

Al consultarle si se han identificado potencialidades para reactivar el comercio entre ambos países, destacó la histórica y dinámica relación entre empresarios colombianos y venezolanos. “Sólo tenemos que seguir entrelazados”, acotó.

Sobre si se deben realizar cambios para consolidar el intercambio económico, expresó: “Todo esta hecho. Somos países hermanos y como hermanos tenemos que ayudarnos”.
En su opinión ambas naciones se necesitan una de la otra.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -