Fedecámaras forma nuevos empresarios y fortalece e impulsa la iniciativa privada

-

- Publicidad -

Fedecámaras presentó la primera promoción del programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento en Caracas, cuyo objetivo es formar a los pequeños y medianos empresarios, a través de innovadoras técnicas de negocios y diferentes herramientas de tecnología, con la finalidad que puedan ofrecer nuevos productos y servicios además de fortalecer el mercado nacional.

En efecto, el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal; recibió a los 20 empresarios que forman parte de esta promoción,  quienes compartieron sus experiencias durante las 12 semanas de formación. Larrazábal les instó a continuar creyendo y apostando al país, “seguiremos formando nuevos empresarios a pesar de los tiempos complejos que vivimos. El futuro lo construimos entre todos”, aseveró.

- Publicidad -

Nuevas experiencias empresariales

Este programa empresarial se enfocó en tres grandes aspectos: identificación de los elementos más débiles dentro de las empresas para restructurarlos y así reforzarlos; desarrollo de las áreas de servicio, atención al cliente y finanzas.

Entre las experiencias contamos a Ligia Ferreira y su emprendimiento “All pro” quien aseguró que logró concientizar y avanzar el área financiera de su empresa para seguir creciendo. Elio Marques de “Emg Desing” indicó: “para los que estamos emprendiendo en una situación país tan complicada, Aprendiendo a Emprender en Crecimiento es una guiatura con las líneas claves de trabajo en las empresas”. A su vez, Joel Julio de “Soluciones Electrocom”, comentó que, “el programa me ayudó a fortalecer la parte de venta y posicionamiento de mi negocio”. Por su parte el Grupo creativo DF aseguró que esta plataforma les brindó las herramientas para reforzar los conocimientos y saber que procesos debían mejorar dentro de la empresa.

- Publicidad -

Como una iniciativa para fortalecer el aparato productivo, Fedecámaras creó el programa Aprendiendo a Emprender en Crecimiento”, dirigido a aquellos propietarios o socios de empresas con la finalidad de preparar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, a través de una plataforma educativa creada especialmente para esta comunidad virtual.

Hasta ahora, esta iniciativa ha formado más de 100 empresarios en las regiones de Lara Aragua, Bolívar, Carabobo, Maracaibo, Mérida y ahora Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -