#PulsoEmpresarial Laboratorios Nolver renueva su página web

-

- Publicidad -

En un esfuerzo por brindar información de interés y actualizada a sus audiencias de interés, Nolver hizo un refrescamiento a su página web www.nolver.com. La Gerente de Comunicaciones, Jelin Angulo, enfatizó que el cambio surgió de la necesidad de poder mostrar de forma más sencilla, las acciones que ejecuta la empresa en materia de responsabilidad social empresarial, a propósito del lanzamiento de su campaña, Juntos por tu Salud. El refrescamiento de la página incluyó, la reestructuración de plantillas de contenidos; la creación de la sección denominada Servicios al Paciente, que une las áreas de Farmacovigilancia y Reclamos Farmacéuticos; y la renovación de la sección Productos, que ahora presenta la información separada por líneas de negocio; Cardio-Gastro-General, Uro-Ginecología, Oncología, Neurociencias y Dolor-Osteoarticular. Además, en la sección Sala de Prensa, el usuario encontrará noticias relacionadas con el ámbito de la salud, enfocadas principalmente en la prevención, diagnóstico y tratamiento oportuno de diversas enfermedades, las cuales forman parte de la campaña informativa que lleva a cabo Nolver para orientar y educar a la población venezolana. Por su parte, La Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Nolver Venezuela, informó que están trabajando para crear un acceso especial en la sección Productos, de uso exclusivo para médicos, donde al ingresar los datos del profesional de la salud,  se obtenga información más completa del medicamento como advertencias y posología de cada medicamento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -