#PulsoEmpresarial Unidos en pro del país

-

- Publicidad -

Venezuela Sin Límites (VSL) y Digitel unen esfuerzos a través de su área Conexión Social, responsable de llevar a cabo los proyectos sociales donde la corporación contribuye con el país para elevar la calidad de vida de la sociedad.

Conexión Social Digitel busca brindar a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), oportunidades de aprendizaje, desarrollo profesional y mejoramiento de las condiciones de vida de la población más desfavorecida y vulnerable del país y a su vez generar alianzas con entes gubernamentales, sector privado y agentes de cambio reconocidos por el entorno, que impulsen las mejores prácticas en la disminución de la brecha digital.

- Publicidad -

Actualmente, Conexión Social lleva a cabo su programa bandera en educación Unidos Todos en un Solo Corazón en alianza con la Asociación Civil Fe y Alegría y en corresponsabilidad con los clientes 412, con el objetivo de  mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje, mediante el uso de TIC para el fortalecimiento de las competencias básicas en estudiantes de Fe y Alegría. En compromiso con otros sectores, la operadora también tiene alianzas de contribución social con instituciones como los hospitales J.M de los Ríos y el Ortopédico Infantil, el apoyo a personas con la condición de Autismo, mediante el programa Digitel: “Un Amigo en el Autismo”, alianza con AVEPANE para fortalecer la educación de personas con discapacidad intelectual, entre otros proyectos que buscan fomentar el bienestar colectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -