Santa Bárbara Airlines oficializó cese de operaciones en Venezuela

-

- Publicidad -

Oficialmente, a través de un comunicado, la empresa de transporte aéreo, Santa Bárbara Airlines informó sobre el cese de sus operaciones en el país tras 22 años de servicio, expresando su confianza de que en el mediano plazo podrá estar de nuevo prestando sus servicios..

«Es muy difícil para nosotros escribirles en esta ocasión. Compartimos el comunicado de SBA Airlines, donde formalizamos el cese de nuestras operaciones», señala en el comunicado.

- Publicidad -

La aerolínea pide disculparse por las fallas ocurridas, y agradece el apoyo que a lo largo de este tiempo,  le brindaron sus usuarios.

A continuación el texto del comunicado:

Desde SBA Airlines informamos que se hizo oficial el cese de nuestras operaciones como prestadores de servicio de transporte aéreo, el pasado 26 de abril de 2018. Luego de 22 años de servir a nuestra querida Venezuela, hacemos retrospectiva del camino andado. Muchos fueron los aciertos, pero también los desaciertos. Por eso ofrecemos una vez más nuestras más sinceras disculpas por las fallas. Sin embargo, cuando concluimos nuestra labor de elevar el tricolor patrio en cielos internacionales, también vienen a nuestra memoria importantes pasos dados, valiosos aportes a la historia de la aviación civil venezolana. Fue un orgullo trabajar con las autoridades aeronáuticas de nuestro país para el recibimiento de la  Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos de Norteamérica, que permitió lograr la Categoría 1 del Estado Venezolano, para la atención de vuelos desde y hacia los Estados Unidos. Seguimos con la obtención del ISO-9000 para nuestra área de Mantenimiento. Posteriormente en el 2008 obtuvimos la certificación IOSA, con renovación en los años 2010, 2012, 2014 y 2016, que avaló nuestros procesos con los estándares internacionales en materia de seguridad operacional; lo que nos permitió ser, en ese momento, la única aerolínea venezolana miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Durante el año 2013, acompañamos con satisfacción a las autoridades del país durante la visita de la Organización de Aviación Civil Internacional, donde vivimos de cerca cómo Venezuela seguía acreditada como miembro de esta organización. Tantos destinos servidos: Barranquilla, Aruba, Guayaquil, Quito, Madrid, Tenerife, Funchal, Miami, Panamá. Millones de pasajeros atendidos. La incorporación del primer Boeing 767-300 con matrícula venezolana. La mejor franquicia de equipajes, con dos piezas de 32 kg para viajeros en clase turista y tres piezas para ejecutiva. Un servicio de lujo en nuestro VIP Lounge ubicado en Maiquetía. La mayor oferta de conexiones nacionales, mediante alianzas comerciales. El servicio caracterizado por la calidez venezolana, acompañado de una experiencia de viaje que evocaba a nuestro querido país, gracias a un menú diseñado por reconocidos chef venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -