Venezuela e Italia exploran inversiones productivas

-

- Publicidad -

Un encuentro altamente productivo con el embajador de Italia, Silvio Mignano y el presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Italiana (Cavenit) Alfredo D´Ambrosio, sostuvo el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora.

“Tenemos muchos actores en el sector privado, si queremos gobernanza este sector debe ser nuestro aliado. Debemos encontrarnos con ellos y buscar sus propuestas, la comunidad italiana en nuestro país se ha mantenido firme ante los embates del ataque comercial que sufre Venezuela”, expresó el ministro.

- Publicidad -

Durante este encuentro, Alfredo D´Ambrosio, presidente de Cavenit, se mostró optimista y manifestó que existen empresas pequeñas, medianas y grandes que tienen interés en invertir su capital en Venezuela, sobre todo en los sectores económicos del granito y la industria cementera. “Pongo a la disposición nuestra red de 150 oficinas de comercio en todo el mundo”, afirmó

El ministro Vielma Mora aprovechó la oportunidad para invitar a D´Ambrosio a la Expo Cojedes Potencia 2018, que se celebrará del 14 al 17 de junio para que apreciara las potencialidades de los granitos que allí se producen y las diferentes empresas que están abiertas a recibir inversión extranjera, reseño la agencia oficial de noticias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -