Detienen a periodistas que reportaban el paro cívico en Maracaibo #26jul

-

- Publicidad -

Este miércoles en medio del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática al menos 4 periodistas fueron detenidos en Maracaibo, estado Zulia. Se trata de los comunicadores del partido Voluntad Popular Carla Reina, Letty Vázquez, Antonio Medina y Alberto Cabrera.

Los periodistas fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mientras hacían la cobertura de la situación de Maracaibo a propósito del paro cívico en la región.

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se pronuncio a favor de los comunicadores y denunciaron el robo de una cámara y un equipo de telefonía móvil a la periodista Carla Reina. El SNTP denunció a través de su cuenta en Twitter el maltrato del que fue víctima la periodista Letty Vázquez, fuertemente golpeada por la GNB.

Los periodistas se encuentran detenidos en el Destacamento de Seguridad Urbana antiguo Core 3.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -