FOTOS: Colectivos se encuentran en las afueras del Parlamento #18Jul

-

- Publicidad -

Este martes un grupo de simpatizantes del oficialismo se apostó en las adyacencias del Palacio Legislativo.

Los seguidores del chavismo se encuentran en la puerta este del edificio, luego de que esta mañana la GNB rodeara el edificio.

- Publicidad -

Para hoy la Asamblea Nacional recibirá el informe final del Comité de Postulaciones de los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, para que el viernes se lleve a cabo la designación, confirmó ayer Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento.

Más temprano efectivos militares se situaron en las puertas este y oeste del Palacio Legislativo, donde el 27 de junio colectivos y funcionarios de seguridad golpearon a diputados y periodistas.

 

- Publicidad -

https://twitter.com/lugoalexa/status/887343120471535616

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -