FOTOS y VIDEO: Diputados madrugaron al Min. de Interior y Justicia para denunciar a Reverol #21Abril

-

- Publicidad -

Diputados del bloque opositor en la Asamblea Nacional siguen madrugando a los organismos públicos en la ciudad capital. Esta vez fue el turno del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, dirigido por Néstor Reverol.

Una comisión integrada por los diputados Miguel Pizarro, Juan Requesens, José Antonio Mendoza, Jorge Millán, Gaby Arellano entre otros, llegaron sin permiso alguno a la sede del Ministerio de Interior Justicia y Paz, con la finalidad de denunciar a Néstor Reverol, como responsable de los muertos, de los caídos, de la represión en todo el país.

- Publicidad -

“Vamos a seguir hasta restaurar la democracia. Aquí estamos los diputados de la Unidad luchando y Reverol debe responder ante instancia internacionales y también en nuestro país en contra de toda la represión”, dijo el diputado de Primero Justicia, por el estado Monagas, José Antonio Mendoza a través de su cuenta en Twitter.

“No es aceptable. Reverol, te responsabilizamos a ti de los hechos de terrorismo contra la población venezolana. Aquí está tu capucha, póntela de una vez, demuéstrale al mundo quien eres. Eres el verdugo de los venezolanos”, dijo el diputado Jorge Millán a las puertas del ministerio mostrando una capucha que llevaron de manera simbólica contra la represión que han emprendido desde los cuerpos de seguridad del estado contra la población venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -