Maduro pide renuncia a gabinete ministerial

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro pidió este martes la renuncia a sus ministros para la “reestructuración” del gobierno, tras la contundente victoria de la oposición en las elecciones legislativas.

“Le he pedido al Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el Gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios”, dijo el mandatario en su programa que transmite semanalmente VTV.

- Publicidad -

Aseguró que no admitirá la Ley de Amnistía promovida por la Unidad y nombrarán a los nuevos magistrados del TSJ.

También anunció que “el viernes voy a emitir el Decreto Ley de Estabilidad laboral para los trabajadores de año 2016, 2017, y 2018”.

Desde el Cuartel de la Montaña, en su programa Contacto con Maduro, dijo que así se consolidan “tres años de estabilidad laboral le voy a dar a los trabajadores. A todos y a todas Ramos Allup”.

- Publicidad -

Más temprano, Maduro convocó al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a una jornada de consultas el jueves para hacer “críticas y autocríticas constructivas” que definan acciones de rectificación del modelo socialista.

Promulgó este martes un decreto para evitar que los restos del expresidente Hugo Chávez sean profanados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -