Reportan problemas con gasolina de 95 octanos contaminada en varios estados del país

-

- Publicidad -

Una situación irregular está siendo reportada con la gasolina de 95 octanos distribuida en el país entre los días 21 y 22 de marzo. A través del portal Caraota Digital fuentes, presumiblemente, ligadas a PDVSA, alertaron sobre la contaminación del combustible. Como consecuencias algunas estaciones de servicio habrían suspendido el expendio de gasolina de 95 octanos.

La advertencia que la fuente hizo  a través del portal de noticias, es que el problema partía del uso de refrigerante y agua, ligado con el combustible, una mezcla que pone en riesgo la vida del vehículo. Varias denuncias han circulado a través de las redes sociales que detallan el desperfecto de varios carros en la Gran Caracas y otras ciudades del país.

- Publicidad -

“El documento alertó a los agremiados del sector a la revisión de los tanques de combustible de las estaciones de servicio con algo que coloquialmente se le llama “ladrón” para detectar el producto contaminante; además de revisar todos los tanques posibles debido a que se ha detectado la irregularidad en combustible de 91, 95 y diesel”, dice la nota publicada en Caraota Digital.

En el comunicado reiteraron al gremio gasolinero a que una vez que se descarga la gasolina en los tanques es responsabilidad de cada estación de servicio. También alertaron que la pasta detectora de agua no funciona para otros productos que contaminen el combustible.

En Miranda y Valencia fueron reportados varios carros accidentados luego de haber surtido el tanque con gasolina de 95 octanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -