Simonovis: Ramo Verde es una sentencia de muerte

Iván Simonovis recibió este martes el alta médica del Hospital Militar, en donde se encontraba recluido desde hace 11 días, tras una operación de emergencia para tratar una peritonitis biliar.

La abogada Elenis Rodríguez a través de su cuenta en Twitter (@ElenisRodrigue), publicó “El Comisario @Simonovis ya se encuentra en Ramo Verde, espero que la Juez 1ero Ejecución Rosa de Freitas mañana otorgue Medida Humanitaria!”.

Por su parte, el abogado defensor José Luis Tamayo se refirió al estado de salud de Simonoviso, mencionando que todavía se recupera de la operación.

Tamayo subrayó que por su condición postoperatoria, el comisario debe cumplir con dieta especial y medicamentos que le serían bien suministrados en casa.

En paralelo, por la cuenta en Twitter del comisario, se informó “La Cárcel Militar de RamoVerde no cuenta con los requerimientos necesarios para mi recuperación  #SentenciaDeMuerte”.

Simonovis también se le diagnosticó colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha e hipertensión arterial.

 

Comentarios

Comentarios