VIDEO: VP Denuncia estado de gravedad de presos políticos en el Sebin #3Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles el partido Voluntad Popular se pronunció en torno a la situación de represión que se vive en el país y el silencio que guarda el Defensor del Pueblo, Tarek Wiiliam Saab, sobre la actuación del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), sobre la detención de su dirigente Yon Goicoechea.

Freddy Guevara coordinador nacional de la tolda naranja denunció que el comisario Calderón es responsable de “muchos delitos”.

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional denuncia además que el Defensor del Pueblo “no es capaz de entrar en el Sebin y exigir la liberación de los presos políticos con boleta de excarcelación.”.

Guevara dijo que si el carcelero del Sebin tiene más poder que Tarek William Saab “tenga la decencia de quedarse en el Líbano, porque aquí no sirve, en referencia al Defensor del Pueblo quien se encuentra en el país árabe asistiendo a eventos relacionados con Derechos Humanos y democracia.

El abogado de Goicoechea dijo que su defendido esta presentando problemas de salud muy serios, al igual que Daniel Ceballos y Delson Guarate.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -