Voceros de la MUD niegan reuniones privadas con el Gobierno

-

- Publicidad -

Dirigentes opositores desmintieron el señalamiento del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han sostenido reuniones privadas con el Gobierno.

El secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba, aseguró este lunes en Radio Caracas Radio que tal señalamiento no es cierto.

- Publicidad -

“Eso que dijo ayer el Presidente de que hay supuestos contactos entre el Gobierno y la oposición es coba, es mentira; pero no me voy a poner en este momento a responder sus chistes malos”, aseveró.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que ningún dirigente opositor se ha reunido en privado con los representantes del gobierno, a fin de tratar el asunto de la regularización del Poder Legislativo.

“Eso lo que parece es la propia intriga para dividir y crear zozobra, nadie ha tenido reuniones para tratar el tema de la Asamblea Nacional, eso hay que dejarlo muy claro. Son ese tipo de excusas o de intrigas que usa el Gobierno para mentir y tratar de justificar que son ellos los que necesitan reconocer y dar centralidad que requiere el Parlamento en cualquier democracia”, dijo.

- Publicidad -

Asimismo, el secretario general de Primero Justicia, diputado Tomás Guanipa, catalogó tales conversaciones como “imaginarias”. “Al gobierno solo le preocupa mantenerse en el poder y no de la grave situación que viven los venezolanos diariamente, quiere utilizar un diálogo que ya no existe y que no han cumplido hasta la fecha”, puntualizó.

Entretanto, el secretario nacional de Acción Democrática, diputado Henry Ramos Allup, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: “Maduro dice que su emisario Jorge Rodríguez se reúne en privado con importantes factores de la MUD en adelanto del diálogo. Con AD no será”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -