Apagones generan protesta en Valle Hondo

-

- Publicidad -

La protesta por apagones que desde hace varios días se viene registrando no sólo en Barquisimeto, sino también en el resto del país,  no había llegado hasta el sector Valle Hondo en Cabudare, una zona donde históricamente ha sido punto para las manifestaciones de calle en el estado Lara.

A final de la tarde de este miércoles, a través de al red social Twitter los usuarios reportaban que en la Avenida El Placer a la altura de Valle Hondo habitantes cerraron los accesos a la zona con cauchos quemados y objetos contundentes.

- Publicidad -

Tras el cierre de la zona, se generó un congestionamiento vehicular que obligó a los conductores a tomar vías alternas.

Algunos reportes señalaban que se escuchaban perdigones en el sector.

 Fotos: @deyaniramontiel/@Trafficlara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -