Diputado Luis Florido: En 2016 podríamos tener elecciones presidenciales

-

- Publicidad -

Este lunes el diputado electo en el Circuito 1 del estado Lara, Luis Florido, celebró la victoria de la Mesa de la Unidad Democrática, en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre y asomo la posibilidad de que aparte de las elecciones a gobernador el próximo año también se realicen unas elecciones presidenciales.

Al respecto Florido destacó que los comicios de este domingo demostró, que los venezolanos quieren un cambio significativo en el país.

- Publicidad -

Aseguro que uno de los retos de esta asamblea nacional es generar los mecanismos para los cambios políticos en Venezuela. “Hasta que no cambiemos el sistema político, Venezuela no va a cambiar. El primer paso es la AN”.

Florido informó que hasta este lunes a las 11:45 am la oposición tiene 108 diputados. “En Guanare ganó Víctor Uribe, pero el enlace con el CNE no está colaborando para terminar el conteo”. Asimismo mencionó que según las actas que poseen en su poder el Circuito 2 (de la Montaña), también fue conseguido por la oposición en la representación de Roland Carreño y Sobella Mejías.

En entrevista a Promar TV, Florido mencionó que la tarea de aquí al 5 de enero es hacer respetar los acuerdos del 23 de Julio de este año en donde destacan la liberación de los presos políticos. “Ayer hubo alegría en Ramo verde”, dijo refiriéndose a la emisión del voto por parte de Leopoldo López, su compañero y líder de partido, en Voluntad Popular

- Publicidad -

Florido dijo que entre las prioridades de esta nueva asamblea destacan la Ley de Amnistía, el cambio político, la aprobación de leyes para la economía y una ley de emprendimiento.

“El estado debe ser un estado que promueva el desarrollo. Debe haber un estado que proyecte a los emprendedores”, dijo el diputado Luis Florido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -