Abaten a un supuesto ladrón de casas

-

- Publicidad -

 

Varias denuncias había acumuladas sobre robos y hurtos en casas de la ciudad en los cuales se señalaba a Darril Wilfer Ramos Mendoza, de 24 años, como autor. La noche  del jueves, aparentemente, fue su última acción delictiva. En el seguimiento de las pistas, ayer en la mañana, la comisión de detectives recorrió el sector El Estadio y el muchacho, al ver a los  efectivos corrió hacia el interior de la casa amarilla con blanco ubicada en la esquina de la calle 1 con carrera 2, donde vivía junto con su abuela  y su padre. Se desencadenó un enfrentamiento y Ramos Mendoza, malherido, fue  trasladado al hospital Baudilio Lara de Quíbor, donde dio su último respiro.

- Publicidad -

Junto con él, comentaron algunos vecinos, sacaron con una herida en la pierna a otro hombre y a dos imberbes. Todos, atestiguaron los residentes de las calles más próximas, gritaban al unísono que no estaban armados cuando llegaron los detectives.

Lo utilizaban

Cuando tenía 18 años Ramos Mendoza  cumplió servicio militar en El Tocuyo, pero  unos meses después  lo internaron en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda por una sobredosis.

Después, la madre  le regaló una moto para que trabajara con servicios de transporte y lo hizo, pero los clientes eran personas que lo utilizaban para delinquir, aseguró una prima. En uno de esos viajes lo atraparon flagrante y lo condenaron a pagar la pena en Uribana.  Allí, solo permaneció ocho meses. Por el comportamiento irracional dentro de la cárcel, determinaron que tenía trastornos mentales y lo internaron durante un periodo en el hospital psiquiátrico El Pampero. Sus parientes creen que los trastornos eran efectos secundarios de la sobredosis.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -