Abatido por Cicpc estaba metido en homicidio de comerciante

-

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, investigaban a Elvis Alexis Carballo Minervini, de 27 años de edad, por su participación en el homicidio de Carmen Mairely Torrealba Rodríguez, de 41 años de edad, quien fue asesinada en la avenida 4 entre calles 7 y 8 de la urbanización La Mata, en Cabudare, municipio Palavecino, el pasado 23 de agosto del 2016.

El día del crimen la dama cerraba su negocio y se montaba en su camioneta Ford modelo Explorer Eddie Bauer, blanca y cuando se disponía a marcharse fue sorprendida por tres sujetos que le pidieron sus pertenencias y la camioneta. La mujer quien ya tenía puesto el cinturón de seguridad al ver a los sujetos hizo el movimiento para quitárselo y bajarse del vehículo, pero en ese momento uno de los maleantes disparó su arma y el proyectil la impacto en la región axilar izquierda.

- Publicidad -

Los maleantes al ver que hirieron a la dama corrieron hacia la esquina, allí esperaban dos vehículos, un Ford Fiesta plateado y el otro, según indican los testigos,  era un Fiat Premio azul.

Los trabajadores trasladaron a la dama en su camioneta hasta la Policlínica de Cabudare, pero ingresó sin signos vitales.

Todo el hecho quedó registrados en cámaras de seguridad, por lo que se permitió su identificación plena y sería Carballo Minervini uno de los actuantes en este crimen, según los investigadores.

- Publicidad -

Se conoció que este sujeto es quien habría disparado contra la comerciante.

Aseguran los sabuesos que fueron a allanar y el sujeto se enfrentó a la comisión, por este caso faltan cuatro personas aún por detener.

Una hermana de la fallecida, con lágrimas en sus ojos, expresó que aún el dolor continuaba intacto y que no era justo ver cómo sus sobrinas tenían que visitar a su madre en una tumba, espera que se haga justicia con el resto de los sujetos que faltan por detener.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -