Asesinan a joven de 19 años durante saqueo de gandola con pollo y harina en Guanare

-

- Publicidad -

El saqueo de una gandola cargada con pollo y harina de trigo generó fuertes enfrentamientos en la autopista José Antonio Páez, hecho que produjo el asesinato de un joven de 19 años.

El suceso fue el martes en horas de la tarde en la capital del estado Portuguesa, y el joven caído respondía al nombre de José Alberto Matera, herido de bala durante un enfrentamiento entre la muchedumbre que intentaba saquear el vehículo de carga y agentes policiales que trataban de evitar el hecho. El joven fue trasladado herido de gravedad pero falleció minutos después cuando ingresaba al Hospital Dr. Miguel Oraa.

- Publicidad -

Robin Javier Vásquez Rodríguez, de 41 años, conductor de uno  de los vehículos de carga involucrados en el hecho también resultó herido junto  a otras personas.

Las gandolas viajaban con aproximadamente 11.000 kg de harina de trigo y 2000 kg de pollo. Tras el hecho, fueron detenidas cuatro personas, tres adolescentes y un adulto, a quienes se les retuvo la cantidad de 20 sacos de los mencionados productos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -