Capturan a oportunistas de las protestas en Macuto

-

- Publicidad -

Seis personas resultaron detenidas por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía del estado Lara (Polilara) por estar involucradas con los robos cometidos tras las protestas contra el Gobierno nacional que se han desarrollado en el puente Macuto.

Según el director de Polilara, Luis Rodríguez, estos antisociales aprovechaban el cierre de la vía para cometer sus fechorías, después de espantar a los civiles que protestan pacíficamente.

- Publicidad -

A Jebanny José Briceño, de 38 años de edad y a  Carmen García Briceño, de 48 años, los capturaron en el barrio Macuto con un revólver calibre 38 con dos balas calibre 9mm sin percutir, un rollo de cable -13,5 metros aprox.- de cobre hurtado del puente y una laptop de color negro.

En otro procedimiento ejecutado este jueves, y tras la denuncias ciudadanas que señalaban a un hombre y una mujer por montarse en el transporte público amenazando a los pasajeros con una granada, fueron aprehendidos Millir Alexander Acrriechi Silva, de 21 años de edad;  José Ángel Duque, de 25; e Hindra Marthyenlins Gonzales Fréitez, de 19.

A estos facinerosos les decomisaron una granada tipo pinita de color negro presuntamente de gas lacrimógeno.

- Publicidad -

Tres de estos cinco detenidos presentan registros policiales por droga.

Asimismo, en otro accionar, efectivos de Polilara recuperaron una moto robada -a un presunto polinacional- este miércoles 17 de mayo, durante una tranca en el sector, para después apresar al sujeto que la cargaba, quien responde al nombre de Adelso Barrios de 21 años de edad.

“Allí se quedan los malandros aprovechando. Ese es un espacio estratégico por la ubicación del puente; sin embargo, la policía se ha mantenido desplegando operativos tras las denuncias”, acotó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -