Detiene a 4 mujeres por enfrentamientos en una farmacia

-

- Publicidad -

Funcionarios de la unidad motorizada de la Policía de Iribarren, durante un patrullaje en la avenida Lara, visualizaron una riña colectiva dentro y en los alrededores de una farmacia ubicada en el sector.  Por esta alteración del orden público, detuvieron a cuatro mujeres.

Las féminas fueron puestas a orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público. Así lo informó el director de la Policía Municipal de Iribarren, Héctor Medina. “El conflicto se debió -al parecer- por el desespero de adquirir productos de primera necesidad”, indicó.

- Publicidad -

Manifestó que el patrullaje en las cercanías de algunos establecimientos comerciales se realiza de manera constante. Conflictos en algunos comercios son casos que en ocasiones atienden los funcionarios, sobre todo en la avenida 20.

Plan Alerta Barquisimeto

Medina informó que continúan desplegados en todo el  municipio, realizando patrullaje inteligente para prevenir delitos en horas nocturnas, en comunidades que no cuenten con electricidad.

En cuanto al plan #AlertaBQTO desplegado por el alcalde Alfredo Ramos, los funcionarios policiales también se han dedicado a brindar apoyo en algunas avenidas importantes de la ciudad, donde los semáforos se vean afectados por el racionamiento de luz. “Debido a nuestra respuesta inmediata, se han evitado accidentes de tránsito”. Están alerta incluso en sectores donde se presentan fallas de electricidad, y no están dentro del programa de racionamiento notificado por Corpoelec, puntualizó.

- Publicidad -

Normalmente, al menos 30 multas diarias son colocadas por vehículos mal aparcados y a conductores de motos que no cumplen con la ley de tránsito.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -