Militarizan la morgue de Bello Monte por autopsia a «El Picure»

-

- Publicidad -

El cuerpo de José Antonio Tovar Colina, alías «El Picure», fue trasladado el día de ayer desde la población de El Sombrero, donde fue abatido por funcionarios de seguridad hasta la morgue de Bello Monte en Caracas para realizarle la autopsia correspondiente.

Tovar Colina era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades, y la llegada del cadáver a las 7 de la noche aproximadamente luego de ser trasladado vía aérea desde el estado Guárico, ha requerido de un fuerte despliegue en los alrededores de la morgue la cual se encuentra militarizada.

- Publicidad -

Hasta el momento se desconoce si el cadáver del delincuente abatido será entregado a sus familiares, entretanto, mientras el sujeto conocido como «El Picure» permanezca en la Morgue de Caracas, continuará cerrado el acceso en el sector.

Extraoficialmente, las autoridades estarían buscando de que a «El Picure» sea enterrado sin ser velado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -