PMI recaptura a fugado de la cárcel de Uribana

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP ) de la Policía municipal de Iribarren, luego de trabajos de inteligencia en el centro de la ciudad, capturaron a Winston Jeremías Piñango Linarez, de 28 años de edad.

Este hombre se encontraba fugado desde el 11 de agosto.

- Publicidad -

Había sido trasladado desde el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida como Uribana, hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, y desde allí se fugó.

La detención se dio en el centro de la ciudad, cuando los funcionarios visualizaron a un ciudadano que coincidía con las características del buscado, por lo que procedieron a darle la voz de alto. Verificaron que en efecto se trataba del fugado del centro penitenciario, por lo que lo trasladaron al comando de la Policía Municipal de Iribarren (PMI).

Cabe destacar que la semana pasada un niño de 8 años de edad llegó en horas de la noche al Hospital Central, indicando que se había fugado de Mercabar, lugar donde se encontraba su madre, porque quería ver a su padre.

- Publicidad -

Su padre resultó ser Piñango, quien en la comunidad de Las Sábilas, al norte de la ciudad, montó al niño en una unidad del Transbarca, le dijo que no podía estar con él porque las autoridades lo estaban buscando y que se bajara en el Hospital, que allí lo ayudarían.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -