Robo en puesto de comida rápida culmina en tragedia

-

- Publicidad -

Greisy Itamar Ramos Lobatón, de 30 años de edad, la fue a buscar un amigo a su casa en el barrio El Carmen. Los jóvenes salieron y a eso de las 9 de la noche del jueves, se dispusieron a comer en  un puesto de comida rápida en la carrera 16 con calle 55, zona oeste de Barquisimeto.

Al llegar al negocio ubicado en la casa 55-40, se sentaron en las mesas que estaban en la calle.   Asimismo había otros comensales. A la media hora, al sitio llegaron caminando dos hombres, uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo revólver y comenzó a robar a los presentes. Teléfonos celulares, dinero y hasta las llaves de un carro de uno de los presentes, fue parte del botín.

- Publicidad -

En una de las mesas en donde se cometía el robo, estaba Ramos Lobatón, los presentes indicaron que ella se mostraba muy asustada. En otra estaba un funcionario del Cicpc, adscrito a la Base de Vehículos de San Juan, quien fue  la persona que le quitaron las llaves del carro. La entregó con mucha tranquilidad y hasta se siguió comiendo la hamburguesa, relataron algunos de los presentes.

“No entiendo qué pasó de repente, algo alertó al delincuente que estaba armado y se fue hacia atrás apuntando hacia el funcionario. El sabueso sacó su arma y lo apuntó dándole la voz de alto y el hombre disparó.

El funcionario también disparó varias veces y mientras el delincuente iba cayendo al piso iba disparando. La verdad que todo fue muy rápido, allí cayeron como tres clientes heridos”, relató uno de los presentes.

- Publicidad -

Entre los heridos estaba la joven Ramos Lobatón, su acompañante quedó en estado de shock, muy nervioso. Un doctor que allí comía, de inmediato la examinó y dijo que aún estaba viva. Cerca estaba Rolando José Rodríguez Torres, de 33 años de edad, y también fue herido el funcionario. Ellos tres de inmediato fueron trasladados hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, mientras que el delincuente quedó en medio de la calle sin signos vitales, no soportó las heridas.

La joven herida presentó un disparo en el brazo derecho y otro en la región auricular izquierda. Fue ingresada al centro asistencial sin vida, no soportó.

Rodríguez Torres, presentó dos disparos en el pecho y el efectivo una herida en el brazo izquierdo, ambos  están estables.

Sobre el delincuente quedó en un lado el revólver calibre 38 con el que le hizo frente a la comisión, además de las llaves del vehículo.  El sujeto fue ingresado a la morgue sin ser identificado y esta mañana fue reconocido como Carlos Alberto Perozo Leged (23), con el alías de Carlitos, era de La Carucieña y presenta un antecedente por el delito de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. Había sido detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en julio del 2013.

Del acompañante de este supuesto hampón, al ver que se generó un intercambio de disparos corrió hacia la calle 56, pudiendo escapar del lugar, se presume que ambos fueron dejados por algún vehículo, aunque al lugar llegaron caminando.

Era cristiana evangélica

Sobre Ramos Lobatón, se conoció que la joven creció en una familia cristiana evangélica, ella asistía a la iglesia, era líder de grupo y cantaba en el ministerio de alabanza. Además era profesora graduada del Pedagógico y era estilista, tenía tres años trabajando en  Solo Cejas del centro comercial Arena Plaza. Sus compañeras de trabajo y hermanos en Cristo, indicaron que era una muchacha con muchos sueños y aspiraciones, era responsable y excelente trabajadora. Era la segunda de tres hermanos y residía en el barrio El Carmen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -